2 son miembros del Clan de la Sole

5 detenidos por vender droga en el barrio de la plaza de toros y Son Gotleu

Parte de las sustancias incautadas

La Policía Nacional ha desarticulado dos puntos de menudeo en Palma, uno en la zona de la plaza de toros y otro en Son Gotleu.

En total son cinco las personas detenidas por distribuir drogas. Tres de ellos -dos varones y una mujer- operaban en un piso de la calle Arquitecte Gaspar Bennazar. En el registro los agentes se inautaron de 256 gramos de marihuana, 12 gramos de MDMA y 305 euros en dinero en metálico, así como básculas y otros elementos utilizados para la manipulación de las drogas.

Por otro parte, el grupo de Estupefacientes ha detenido a dos individuos en Son Gotleu. Se trata de dos miembros conocidos del clan de la Sole, de Son Banya. A éstos se les ha incautado un kilogramo de hachis, 15 kilos de marihuana y 450 euros en dinero en metálico. Además, se desmanteló una plantación con 80 plantas.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias