Tienen un amplio historial de antecedentes y lo acaban de engrosar aún más. Dos hombres, de 32 y 38 años y nacionalidad española, han sido arrestados por la Policía Nacional como presuntos responsables de hasta 7 robos con fuerza en casas de Son Ferriol.
La investigación se inició a finales del mes de agosto, los robos se habían producido de madrugada, empleando para ello herramientas tipo cizalla o similar para con ello cortar las vallas exteriores que delimitan los perímetros de las casas de campo y naves industriales y acceder al interior donde se apoderaban de efectos de diversa índole.
El Grupo de Robos centró la investigación en dos varones y montaron un dispositivo la madrugada del pasado miércoles y alrededor de las 02:00 horas localizaron un vehículo sospechoso con dos ocupantes. Al registrarla, quedaron detenidos y todo el material confiscado..
Como en otras operaciones policiales llevadas a cabo por parte de este grupo de robos la cooperación y coordinación con las unidades uniformadas de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana ha sido determinante para proceder a la detención de los autores de los robos siendo fundamental igualmente la colaboración de los vecinos de la
zona.