MULTAS DE HASTA 1.500 EUROS

13 denunciados por hacer botellón en Puig d'en Valls

policia local santa eularia
La Policía Local de Santa Eulària realizó la actuación

Agentes de la Policía Local de Santa Eulària denunciaron a 13 personas el pasado domingo para hacer botellón en la zona de es Puig d'en Valls, despues de recibir quejas de los vecinos.

Los denunciados tendrán que hacer frente ahora a multas de entre 751 y 1.500 euros por una infracción grave de la Ordenanza de Convivencia del Ayuntamiento.

Los hechos se produjeron sobre las 1:30 horas de la mañana cuando residentes en la zona de s'Olivera reclamaron la presencia de la Policía Local por la existencia de un numeroso grupo de personas en el estacionamiento del establecimiento comercial Decathlon. Este grupo, según la llamada, causaba molestias por ruidos y estaban consumiendo alcohol en la vía pública.

Los agentes desplazados al lugar comprobaron que había diferentes personas haciendo botellón en el lugar indicado. Se procedió a identificar a los presentes, confiscar el alcohol, sancionar a aquellos que estaban haciendo un consumo evidente de alcohol en vía pública y se les informó de las consecuencias de repetir esta práctica ya que se podría considerar su actuación como una falta muy grave y recibir nuevas sanciones de hasta 3.000 euros.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias