El debut del mallorquín Chadi Riad con Marruecos en la Copa de África tendrá que esperar. El central que este curso milita en el Real Betis cedido por el FC Barcelona se ha quedado sin debutar en el triunfo marroquí por la mínima ante Zambia (0-1) en la última jornada del grupo F.
Lo que se presentaba como una oportunidad para brillar en el panorama internacional, se está convirtiendo en una agridulce experiencia para Chadi Riad. Tras debutar con la absoluta marroquí en un amistoso celebrado a puerta cerrada poco antes de iniciar la competición oficial en Costa de Marfil, el central mallorquín sigue sin vestirse de corto en la Copa de África.
Suplente en el estreno de Marruecos frente a Tanzania, el zaguero no fue ni convocado para el duelo ante la República Democrática del Congo. Este miércoles, el joven defensa ha presenciado desde el banquillo el triunfo de los suyos.
Un gol en el minuto 37 de Hakim Ziyech, ahora en las filas del Galatasaray, ha servido a la selección dirigida por el exjugador del Racing de Santander, Walid Regragui, para sumar tres puntos que llevan a los marroquís a octavos como primeros de su grupo.