La presidenta de la Fundación Impulsa Baleares, Carmen Planas, y la CEO de Zaffiro Hotels, Antònia Plomer, han formalizado este lunes la incorporación de la cadena hotelera al Patronato.
Según ha informado la Fundación en una nota de prensa, Zafiro Hotels se ha convertido en la décima incorporación al Patronato en lo que va de año, la tercera del ámbito hotelero.
Desde Impulsa han indicado que, de este modo, la fundación avanza en los objetivos fijados a través de su línea de acción, pues supone, en palabras de Planas "reforzar la masa crítica del proyecto fundacional en torno al reto que las Islas mantienen respecto a forjar un nuevo liderazgo turístico".
Por su parte, Plomer ha manifestado su entusiasmo por integrar su marca en un "proyecto que permite replantar sus modelos de gestión vigentes y ponerlos al servicio de la mejora continua del atractivo de Baleares en los mercados internacionales".
La participación de Zafiro en las iniciativas estratégicas de la Fundación permitirá a la cadena, según su responsable "compartir su base de conocimiento y, sobre todo, alimentarla desde la incorporación de nuevos instrumentos que permitan anticiparlos en la toma de decisiones de un entorno turístico en permanente transformación".