![mallorca-rocks-2](https://www.mallorcadiario.com/wp-content/uploads/2014/08/mallorca-rocks-2.jpg)
En el transcurso de esta mañana de martes, la organización del Mallorca Rocks de Magaluf ha liquidado las 2.800 entradas de su aforo para poder ver el concierto de David Guetta, que ofrecerá este miércoles, como compensación por la cancelación del que iba a ofrecer en Son Fusteret.
Según informan desde la organización del evento, "ha ido todo como la seda. Hemos abierto media hora antes porque ya había gente esperando en la calle, y una a una hemos repartido todas las 2.800 entradas que teníamos previstas".
También destacan la normalidad y la fluidez con la que se ha llevado a cabo este reparto, durante el cual no ha habido ningún momento de tensión ni malentendido por parte de los muchos que se acercaron a las instalaciones del hotel donde se llevará a cabo el concierto del Dj.
Sobre las 14:45 horas se han librado las últimas entradas a las que se tenía acceso mostrando la entrada que habían comprado para el concierto cancelado.
Algunos usuarios solicitaban también la devolución del dinero, pero la organización del Mallorca Rocks les ha informado que ese trámite nada tiene que ver con ellos y que nada pueden hacer.