Se trata de una promoción de Ryanair con vuelos de entre semana y dirigida tanto a peninsulares y europeos que quieren visitar Mallorca en estos tres primeros meses del año, como a residentes que, por poco más de 1,90 euros pueden volar a Berlin o por casi 5 euros, a Barcelona.
Pero más allá de este lote de rebajas y haciendo una comparativa en Skyscanner, hacer una escapada de fin de semana a Mallorca desde la península en el mes de enero, por ejemplo, cuesta de media 20,6 euros, partiendo desde Madrid, Barcelona o Valencia y para vuelos de ida y vuelta.
Así, el fin de semana del 11 al 13 de enero, la escapada desde Madrid sale por 16 euros, al igual que desde Barcelona. Un billete de ida y vuelta en autobús del TIB asciende a 17,20 euros.
El siguiente fin de semana, del 18 al 20 de enero, un billete de Barcelona se mantiene en los 16 euros y sube hasta los 21 euros desde Valencia. Mismos precios desde mismos orígenes para el siguiente fin de semana, desde el viernes 25 hasta el domingo 27.