www.mallorcadiario.com

VOX renuncia a presentarse el 24-M

Por EFE
domingo 12 de abril de 2015, 12:30h

Escucha la noticia

ana-maria-vidal-font

El comité ejecutivo de Vox en Balears ha decidido renunciar a presentarse a las elecciones autonómicas, insulares y municipales del próximo 24 de mayo para no propiciar "más fragmentación e inestabilidad parlamentaria".

"Presentarnos ahora no contribuiría a crear mayorías suficientes para avanzar en nuestros objetivos", subraya el partido derechista en un comunicado en el que hace hincapié en que la organización "solo cuenta con seis meses de existencia en Baleares".

Pese a asegurar que ha avanzado en su implantación en todas las islas, Vox resalta que no está en disposición de contribuir a "la estabilidad de la sociedad balear" con su participación en las elecciones.

Además, anuncia que su presidenta, Ana María Vidal, y la fundadora de la formación Montse Amat dejarán sus cargos en el partido "para que un nuevo comité ejecutivo provincial inicie una nueva etapa de desarrollo de la estructura creada".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
5 comentarios