Vox solicitará visitar el almacén donde se guardan las mascarillas fraudulentas compradas por el Govern para verificar su calidad y ha vuelto a pedir la dimisión de la presidenta del Congreso, Francina Armengol por su presunta implicación en el caso.
La portavoz de Vox en el Parlament, Iodia Ribas, ha anunciado este martes que pedirá visitar el almacén donde están guardadas las mascarillas que se compraron a la empresa de la trama porque, ha insistido, "dudan de todo lo que contienen los informes del Govern" y prefieren comprobar de primera mano el tipo de protección.
Durante la rueda de prensa previa al pleno del Parlament, Ribas ha vuelto a exigir las dimisiones de la presidenta del Congreso, Francina Armengol, y la diputada del PSIB y exconsellera de Salud, Patricia Gómez.
"El plan A era perpetrar la estafa y el plan B esperar a la reclamación por si no les pillaban", ha señalado, en referencia a la "clara intencionalidad de delinquir" de la empresa investigada y de las cúpulas de nacional y regional del PSOE.