El portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Palma, Fulgencio Coll, ha explicado los motivos de la propuesta de reprobación de Truyol: "No aceptamos las declaraciones de la regidora diciendo que son víctimas de una persecución política, poniendo en duda la imparcialidad de la justicia, y el ataque al ciudadano que puso la denuncia sobre los vertidos en la Bahía".
Coll ha defendido que el denunciante hizo uso de sus derechos con la denuncia y a raíz de eso "la justicia abrió una investigación sobre el caso", ha informado Vox en una nota. "También es evidente que, a partir de esta denuncia, se están tomando medidas para evitar los vertidos en un futuro próximo", ha añadido.
El líder de Vox en Cort ha criticado el comportamiento de la regidora, más allá con sus declaraciones, ya que "no admite críticas a su pasada y actual gestión, tildando al PP y a Vox de ser de extrema derecha, de que son dos caras de la misma moneda y proponer imponer un cordón sanitario a estas formaciones políticas".
"Lo que necesitamos no son cordones sanitarios, sino buena gestión, algo que no hizo cuando era regidora de Medio Ambiente ni ahora como regidora del Área de Modelo de Ciudad", ha acusado Coll.
El portavoz de Vox ha puesto como ejemplos de mala gestión "el fracaso en la tramitación de licencias de obras, la falta de seguridad jurídica, en la informatización de la Gerencia de Urbanismo o en no respetar sentencias judiciales que exigen proteger un monumento cultural y patrimonial".
También le ha reprochado que "ha adoptado medidas de apoyo con la venta ambulante ilegal que produce un grave perjuicio al comercio, a la seguridad sanitaria y fiscal". Coll ha señalado que Vox pedirá por todos estos motivos la reprobación de Truyol en el pleno del 28 de abril.
Suscríbase aquí gratis a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.