La serie ‘Vivir sin permiso’ volvió a ser la oferta favorita en su franja horaria este lunes por la noche firmando exactamente el mismo resultado en cuota de pantalla que la pasada semana, un 15,9 por ciento, y 2 millones de espectadores, a pesar de que el pasado viernes Netflix colgó todos los capítulos.
Los espectadores se han mantenido fieles a la emisión de la serie ‘Vivir sin permiso’ en Telecinco. La ficción de José Coronado, Álex González y Claudia Traisac no se ha visto afectada por la llegada a Netflix, que el viernes 31 de enero puso a disposición de sus abonados todos los capítulos.
De este modo, ‘Vivir sin permiso’ mantuvo sus buenos registros en la noche de los lunes con un 15,9 por ciento de cuota de pantalla, exactamente el mismo dato que la pasada semana, y dos millones de espectadores.
'EL HORMIGUERO', LO MÁS VISTO DEL DÍA
'El Hormiguero 3.0' de Antena 3 fue lo más visto del día con la visita de los Morancos, que atrajeron a 3.047.000 espectadores marcando un 17,7 por ciento; en Baleares el dato fue algo inferior con un 17,1 por ciento.
Los concursos de Antena 3 mantuvieron su éxito. ‘Boom' fue líder absoluto de su franja superando los 2 millones de espectadores con un 15,4 por ciento de cuota de pantalla, según datos de Atresmedia.
Por su parte el concurso de Jorge Fernández, 'La ruleta de la suerte' vuelve a ser líder con más de 1,4 millones de espectadores y un 16,2 por ciento de share.
'PEP' MANTIENE SU ÉXITO EN IB3
La serie 'Pep' de Toni Gomila y Llum Barrera sigue triunfando en IB3 y este lunes logró un 10.4 por ciento de audiencia con 40.000 espectadores. La ficción ha enganchado a los espectadores que siguen las aventuras de sus protagonistas cada lunes.