El Ayuntamiento de Alaró ha actuado de urgencia en la vivienda tutelada de la localidad para mejorar la salubridad y habitabilidad de algunas estancias, que estaban gravemente afectadas por manchas de humedad.
Los trabajos de urgencia han consistido en el saneamiento de las humedades y repintado de varias estancias que contaban con grandes manchas de humedad y que tenían un déficit de ventilación.
Hay que tener en cuenta que este servicio de pisos supervisados que ofrece el Ayuntamiento cuenta con 12 usuarios y todas las plazas están cubiertas.
Además de las obras urgentes ya ejecutadas, desde el área de Servicios Sociales ya se ha procedido a la licitación mediante la cual se sustituirá casi la totalidad del mobiliario de la vivienda tutelada de la calle ermitaño Mir. Se prevé que los muebles estén instalados a finales de verano. Los trabajos suponen una inversión de 4.500 euros, financiados íntegramente por presupuesto municipal.
Según el alcalde, Llorenç Perelló "la inversión en servicios sociales y bienestar es una prioridad del nuevo equipo de gobierno y, por ello, no se ha tardado en solucionar estos problemas" Además, añade que "con un mantenimiento adecuado y el trabajo constante del equipo de gobierno iremos revirtiendo los años de dejadez que hemos sufrido esta pasada legislatura".