El presidente del Real Mallorca, Andy Kohlberg, ha conocido este miércoles, de primera mano, los avances en las obras de remodelación del estadio de Son Moix, en el transcurso de la visita que ha llevado a cabo al recinto junto con los directivos Alfonso Díaz y Pablo Ortells y la arquitecta Izaskun Larzábal, principal responsable de la ejecución técnica del proyecto.
Kohlberg ha elogiado el trabajo desarrollado en la reforma de Son Moix: “Creo que es fantástico. Es increíble todo lo que se ha conseguido en tres meses. La arquitecta y su equipo están haciendo una labor fantástica y, a buen seguro, los aficionados van a estar muy contentos cuando acudan al estadio por primera vez esta temporada, sobre todo al comprobar que los asientos se hallan ahora muy cercanos al campo. Es un sueño hecho realidad tanto para el club como para la afición”.
Al mismo tiempo, el presidente del Real Mallorca ha manifestado su ilusión por el inminente inicio liguero (este próximo lunes, en San Mamés) y ha valorado positivamente tanto la pretemporada del equipo, que se ha saldado sin encajar ni una sola derrota, como la respuesta de los seguidores a la campaña de abonados.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.