El Villarreal CF ha alcanzado un acuerdo con la centrocampista Virginia Torrecilla, que lucirá la elástica amarilla durante la próxima temporada. La futbolista mallorquina llega como agente libre tras jugar las últimas cuatro temporadas en el Atlético de Madrid y firma con el cuadro groguet hasta el año 2024.
"El sueño de aquella niña que deseaba ser feliz con el balón en los pies continúa de amarillo", ha anunciado el club castellonense a través de un vídeo publicado en las redes sociales que hace un repaso a la carrera de la mallorquina, que, al margen de sus logros deportivos, ha protagonizado un gran ejemplo de superación al superar un cáncer y múltiples vicisitudes.
La futbolista de Son Servera ha jugado las últimas cuatro temporadas en el Atlético de Madrid y en mayo de 2020 tuvo que ser operada de un tumor cerebral, del que se recuperó y volvió a jugar un partido oficial 683 días después el 23 de enero de 2022.
Torrecilla, que debutó el 3 de septiembre de 2009 en Primera División con tan solo 14 años, tiene un gran palmarés, con 3 ligas y 2 Copas de la Reina con el FC Barcelona, y con el Atlético de Madrid conquistó una Copa de la Reina y una Supercopa. Con la selección española absoluta la futbolista participó en la Eurocopa de 2013 y 2017 y en los Mundiales de 2015 y 2019.