El exdirigente del Partido Popular y de Vox Alejo Vidal-Quadras participó este pasado martes en 'La Tertulia de Palma', un evento que organizan cada mes Manuel de Caso, José Luis Haro e Isidro Macías. De la dilatada trayectoria política de Vidal-Quadras cabe destacar que fue diputado en el Parlament de Cataluña, senador y vicepresidente del Parlamento Europeo.
A lo largo de su exposición ante el numeroso público presente, Vidal-Quadras hizo referencia a "la incomprensible situación actual que está viviendo la sociedad española", según explicaron los organizadores del acto a través de una nota informativa.
Por otro lado, el invitado de este mes subrayó la coincidencia de que este nuevo evento tuviera lugar, precisamente, el 2 de mayo, una fecha que para muchos españoles simboliza la lucha por la libertad de todo un pueblo.
Una vez finalizada la charla, el exeurodiputado catalán quedó a disposición de todos los asistentes para responder a las preguntas que le pudieran plantear. Asimismo, firmó en el 'Libro de Honor' de estas tertulias, al igual que hacen siempre los distintos invitados.
Gratitud
Por su parte, el coordinador de estas comidas, José Luis Haro, recordó que Vidal-Quadras es una persona muy conocida no sólo en el ámbito de la política, sino también en el de los medios de comunicación, al participar de manera habitual en diversas tertulias.
Por último, Haro tuvo palabras de agradecimiento para la propietaria del restaurante El Rancho Picadero, en donde tuvo lugar el almuerzo.
Entre los asistentes a la comida se encontraban, entre otros, el candidato de Vox al Govern, Jorge Campos; el exalcalde de Palma, Joan Fageda, o el jurista e historiador Román Piña Homs.