El Palma Futsal ha arrollado al Real Zaragoza (8-2) en el partido de playoff por el título de campeón de la máxima categoría del fútbol sala que se ha disputado este miércoles en Son Moix. A la espera del resultado que arroje el choque de vuelta de la eliminatoria, que se dirimirá en la capital aragonesa, el equipo que entrena Antonio Vadillo tiene ya pie y medio en la semifinal.
Nunes y Marlon abrieron el marcador para los mallorquines en los minutos 10 y 12. Sin embargo, el Zaragoza no se amilanó y acortó distancias con un tanto de Javi Alonso, al filo del cuarto de hora.
El tanto visitante fue contrarrestado con las dianas de Higor y Hamza (minutos 22 y 26), y, superada la media hora, en el minuto 33, Claudino ponía en el electrónico un demoledor 5-1 que daba alas al Palma Futsal en su objetivo de acceder a la semifinal del playoff y luchar por el ansiado título de campeón.
Los aragoneses, apabullados por la superioridad local, replicaron tímidamente con un gol de Juanqui en el minuto 35 (5-2), pero este tanto no cambió en absoluto la dinámica del partido. Muy al contrario, el cuadro balear perforó en tres ocasiones más la meta rival, con dianas de Lolo (36 minutos), el bigoleador Hamza (37 minutos) y Cléber (40 minutos).
Solo un cataclismo impedirá que esta eliminatoria se resuelva favorablemente para el Palma Futsal, que ya mira de reojo las semifinales del playoff.
Suscríbase aquí gratis a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.