"Como partido de la oposición hicimos un trabajo de fiscalización en procedimientos sobre los que teníamos dudas", ha explicado la alcaldesa del municipio, Estefanía Gonzalvo, este martes en declaraciones a Europa Press.
En concreto, ha detallado que se trata de varios hechos vinculados a "contratación pública" que pusieron en conocimiento de Fiscalía. "No hemos denunciado a personas, hemos puesto en conocimiento unos hechos y a partir de aquí entendemos que han sido citados para tomar declaración; respetamos la presunción de inocencia", ha recalcado.
Por otro lado, y "a nivel particular", Gonzalvo ha indicado que ha hablado con Suau sobre las "dudas" que tenían. "Me las ha explicado; estamos tranquilos y confiamos", ha concluido.
EL PI DICE TENER "TODA LA TRANQUILIDAD DE LAS COSAS BIEN HECHAS"
En un comunicado, el PI-Proposta per les Illes ha asegurado tener "toda la tranquilidad de las cosas bien hechas".
"Hubo un problema con la empresa concesionaria de playas por dejadez de funciones y tuvimos que buscar soluciones", ha indicado Suau, que ha reiterado que necesitaban poner las playas "a punto" y "soluciones ante la falta de compromiso de la empresa adjudicataria".
"Iré a dar todas las explicaciones necesarias donde haga falta desde la tranquilidad del trabajo bien hecho y el servicio a los 'andritxols'", ha concluido.
Por su parte, el presidente de la formación, Tolo Gili, ha manifestado que no hacen "política de juzgados" y que gestionan cada ayuntamiento "desde la excelencia y la voluntad de servicio".
Suscríbase aquí gratis a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.