Un hombre ha resultado muerto por la policía de Londres en un incidente que ha sido calificado como de “terrorista”
El hombre fue abatido sobre las 14:00 horas (15:00 horas peninsular) después de que apuñalara a dos personas en Streatham, al sur de la capital.
Diversos testigos señalaron que el atacante portaba un machete y unas "bombonas plateadas" sujetas al pecho y que antes de caer abatido estaba siendo perseguido por agentes de paisano.
En sus redes sociales, la policía londinense no ha dado detalles sobre el estado de las víctimas y está a la espera “de recibir más información sobre su estado”.
Así mismo, han asegurado que el “suceso está completamente controlado” y examinan ahora las circunstancias de lo ocurrido pero ha recomendado a la gente evitar la zona del suceso.