Según ha explicado la Policía, este viernes, los hechos se produjeron durante la madrugada de este pasado lunes, en torno a las 04.40 horas. Varios vecinos llamaron al 091 alertando de que dos jóvenes estaban provocando daños en una calle del barrio de Bons Aires, en Palma.
Tras recibir el aviso, diversas patrullas de seguridad ciudadana se acercaron al lugar, observando que un número elevado de motocicletas estaban tiradas sobre la vía pública y que también se habían producido daños en una decena de vehículos y en el rellano de un edificio, donde había un macetero roto.
Asimismo, los agentes se percataron de que los jóvenes lanzaron a la calle, desde una vivienda, varias botellas, concretamente en la zona donde habían aparcado los coches policiales.
LOS VECINOS DENUNCIAN NUMEROSOS PROBLEMAS DE CONVIVENCIA
Unos testigos proporcionaron a la Policía los datos sobre el domicilio de residencia de uno de los jóvenes, explicando también los continuos problemas de convivencia que sufrían a causa de la proliferación de incidencias de ruido y daños en los elementos comunes.
Finalmente, el grupo de investigación de la comisaría de distrito Oeste de la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación, consiguiendo identificar a los supuestos responsables de los hechos. Este pasado martes se procedió a la detención de los sospechosos como presuntos autores de un delito de daños.
Suscríbase aquí gratis a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.