Previo a las declaraciones del nuevo técnico de la entidad balearica, el director deportivo Patrick Messow ha dedicado unas palabras al nuevo entrenador. "Creo que no hace falta explicar mucho porque creo que es muy conocido tanto como jugador como entrenador. Lo conocimos más que bien en un play-off donde nos enfrentamos al Toledo, a partir de ahí hubo un contacto entre nosotros. Nunca se había dado la oportunidad de poder trabajar juntos pero ahora estoy muy contento de que se haya dado esta circunstancia. Siempre hemos tenido contacto y tener un entrenador con tanta experiencia en la categoría como también en una categoría superior es un orgullo. Estamos convencidos de que es el entrenador perfecto ahora para darle la vuelta a la situación", ha señalado el alemán.
Por su parte, Onésimo ha apuntado que "al equipo ya lo conocía porque lo había visto in-situ y porque lo había visto por televisión algún domingo. Era de lo equipos que veía habitualmente. No conoces a tus jugadores hasta que no trabajas con ellos. Lo que veo es una muy buena predisposición, es cierto que tenemos bastantes jugadores fuera por lesión, que no es lo ideal pero es parte de lo que tiene que pasar. En estas cuatro sesiones veo buenos jugadores y, en el fútbol, nosotros tenemos nuestra parte pero al final es de ellos. Era lo que más o menos preveía y lo he confirmado en estas sesiones. Si tienes buenos jugadores, puedes llegar a conseguir un equipo que juegue bien al fútbol y que enganche a nuestra gente".
"¿Qué les puedo decir a la afición? Que vamos a jugar muy bien al fútbol. En este deporte se elige la manera de ganar y la manera de perder. Eso no significa que vayamos a ganar todos los partidos, ni mucho menos. Tenemos rivales duros, rivales que tienen muy buenos jugadores. Pero yo creo que les tenemos que enganchar nosotros con nuestra manera de jugar, con nuestra manera de apretar. Al final es lo que quiere ver la gente. Yo durante muchos equipos en los que he estado como en Toledo, Vigo… la gente igualmente que hubiéramos perdido aplaudía a mis jugadores y yo creo que eso es importante. Eso es que ven que el equipo está. Muchas veces solo buscamos el resultado", ha explicado.
"Hablé con Jordi (Rotger) y con Patrick (Messow), me comentaron y vimos que hay gente que para lo que yo quería me valían. Vimos que para estos seis meses estamos más que cubiertos", ha zanjado.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.