www.mallorcadiario.com
Vadillo pide que Son Moix sea 'un fortín' para ganar a ElPozo Murcia
Ampliar

Vadillo pide que Son Moix sea "un fortín" para ganar a ElPozo Murcia

Por Redacción
miércoles 05 de diciembre de 2018, 14:26h

Escucha la noticia

El entrenador del Palma Futsal, Antonio Vadillo, ha afirmado que el apoyo del público en el Palau Municipal d'Esport Son Moix este viernes será decisivo para derrotar a ElPozo Murcia, seguir en el liderato y conseguir una plaza como cabeza de serie para la Copa España a falta de dos jornadas para finalizar la primera vuelta del campeonato. "Pido a nuestra afición que vengan a ayudarnos y convierta Son Moix en un fortín", ha declarado Vadillo.
"Es un partido en el que va a haber muchas adversidades y necesitamos que sean el jugador número seis, que tiren de los jugadores en los momentos difíciles, que metan presión y que se aferren al equipo en esos momentos difíciles", ha añadido.

El Palma Futsal, 29 puntos en trece jornadas, comparte el liderato de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) con el Barça Lassa y ElPozo Murcia. Ha ganado los seis partidos disputados en Son Moix y es uno de los equipos más en forma del campeonato. "Nosotros vamos a salir a por el partido como salimos siempre y sin pensar mucho en la clasificación. Somos conscientes de que cuando estamos en nuestra mejor versión tenemos muchas posibilidades de ganar el partido independientemente de quien sea el rival", ha explicado el técnico del quinteto balear.

Según Vadillo el partido ante ElPozo será "complicadísimo". "ElPozo viene de menos a más y cuenta con un gran bloque y grandes individualidades. Somos conscientes de que tenemos que hacer muchas cosas bien porque es un rival que domina muchas fases del juego", ha señalado.

Asimismo, los jugadores Bruno Taffy y Joselito han coincidido al afirmar que el equipo tendrá que estar "muy concentrado" para sumar los tres puntos ante el conjunto murciano.

"No hay mejor momento para jugar un partido como este porque llegamos muy bien preparados", dijo el pivot brasileño, a lo que el ala-cierre gaditano subrayó: "Va a ser un partido bastante duro. Viene uno de los mejores equipos del mundo, pero con nuestra afición tenemos mucho ganado".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios