El autobús de vacunación 'vacubús' de la Conselleria de Salut i Consum del Govern de les Illes Balears se instalará en el centro comercial FAN Mallorca del 22 al 28 de noviembre con motivo del 'Black Friday', para administrar vacunas contra el SARS-CoV-2 a cualquier ciudadano residente en las Islas Baleares que no haya recibido ninguna dosis de dicha vacuna, a no residentes desplazados en las Islas Baleares por motivo laboral o familiar o a cualquier otro ciudadano desplazado residente temporal en las Islas Baleares, pero no a turistas.
El vacubús funcionará con el mismo horario de apertura comercial del centro de manera ininterrumpida (incluido el domingo 28 de noviembre, ya que es día de apertura comercial), con el objetivo de aprovechar la mayor afluencia de personas a las instalaciones de FAN Mallorca Shopping para conseguir vacunar a más población.
Todas las noticias de la vacuna
Actualidad de la pandemia
Leer más
Este punto de vacunación móvil se ha encontrado instalado previamente en otros puntos de la isla, como la Plaza España de Palma (donde se vacunaron 452 personas) y en Inca, durante las celebraciones del Dimecres y Dijous Bo.
Todas las noticias del coronavirus
Actualidad de la pandemia
Leer más
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.