www.mallorcadiario.com
Mantiene el semblante serio en su declaración
Ampliar
Mantiene el semblante serio en su declaración

Urdangarin reconoce que Aizoon tenía empleados ficticios

Por EUROPA PRESS
viernes 26 de febrero de 2016, 13:48h

Escucha la noticia

Todo apunta a que la declaración de Iñaki Urdangarin durará varios días, como ha sucedido con su exsocio Diego Torres. La infanta Cristina declarará, en principio, la próxima semana.

Iñaki Urdangarin ha admitido este viernes que había empleados en Aizoon que él no conocía y que ha sabido de ellos durante este procedimiento judicial. "Había empleados que no he conocido que supongo que eran para llegar a estos números y baremos fiscales", ha declarado antes de asegurar que Miguel Tejeiro era el asesor "en estos temas".

En respuesta a preguntas del fiscal, Juan Horrach, el exduque de Palma ha declarado que durante el procedimiento ha "descubierto" que había trabajadores de Aizoon "que realmente no les he conocido, no sabía ni quiénes eran", ha reconocido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios