Una joven turista se halla en estado grave tras caer desde un tercer piso del Hotel Leblon situado en el Areanl de la Playa de Palma y desplomarse sobre un coche que estaba aparcado.
La joven, de nacionalidad húngara, se hospedaba junto a su familia en el hotel. El suceso ha tenido lugar sobre las 16:00 horas de la tarde del sábado en el Hotel Leblon, situado en el cruce de las calles Trasimé y Berlín. La chica ha caído boca abajo desde el tercer piso sobre un vehículo que estaba estacionado en la calle, hecho que ha amortiguado el impacto.
Según varias personas, la joven mostraba síntomas de embriagadez.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado dotaciones de la Policía Local, la Policía Nacional así como dos ambulancias del 061. La joven ha sido estabilizada y llevada al hospital en estado grave.
La madre de la chica ha sufrido un ataque de ansiedad con violencia, por lo que ha tenido que se esposada por la Policía Local.
La Policía Nacional investiga lo sucedido.