www.mallorcadiario.com

Una habitación de hotel cuesta en Baleares una media de 158 euros

lunes 08 de julio de 2013, 16:06h

Escucha la noticia

habitacion-de-hotel


Baleares es la Comunidad Autónoma con los precios de los hoteles más caros durante el mes de julio, con una media de 158 euros la noche, después de que haya sido la región en la que más han aumentado, en relación al mismo mes del año anterior, con un 7%, según el estudio mensual tHPI (trivago Hotel Price Index) del comparador de precios de hoteles Trivago.es.


Así, Baleares, Murcia y la Comunidad Valenciana son las únicas comunidades autónomas que aumentan su precio durante el mes de julio,  con un 7%, un 4% y un 1%, respectivamente, con respecto al mismo mes en 2012.

En cuanto a las ciudades, Palma de Mallorca es la tercera más cara de toda España, con un coste medio por noche de 138 euros, sólo superada por Pamplona, con 149 euros de media, debido a las fiestas de San Fermín, y San Sebastián, con 173 euros.

Las ciudades más baratas en las que dormir este mes de julio son Murcia con 52 euros de media y Lugo y Zaragoza con un precio medio de 54 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios