Según ha informado la Policía Nacional, varias patrullas acudieron a la vivienda tras recibir una llamada denunciando una fuerte riña en su interior..
Tras personarse en el lugar y requerir a los ahora detenidos por lo que sucedía, estos explicaron que los problemas comenzaron porque el español debía un mes de alquiler de la habitación y que, además, robaba comida de la nevera.
De hecho, la pelea se había iniciado cuando el padre de familia encontró al hombre sustrayendo comida de la nevera, iniciándose así una discusión en la que este último propinó varios golpes al padre y, tras hacerse con un cuchillo, le amenazó e incluso le indicó que iba a lanzarlo por la ventana.
El resto de familiares se interpuso entonces en la pelea y tras lograr quitarle el cuchillo del agresor, entraron en su habitación y sacaron todos sus enseres fuera de la casa, dejando al mismo en zapatillas y pijama.
Los agentes procedieron a detener a todos los implicados: a la familia por allanamiento de morada (cabe recordar que la habitación alquilada es considerada legalmente el domicilio de quien la usa) y al agresor por amenazas.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.