Parece ser que en Sochi hace tanto frío, que
los deportistas están dispuestos a calentar el ambiente de la forma que sea. Un vídeo de una esquiadora libanesa en topless ha conseguido desatar una vez más, la polémica en los juegos olímpicos de invierno.
Jackie Chamoun posó en una sesión de fotos en la nieve
muy ligera de ropa, concretamente solo con unas braguitas, aunque eso sí, con sus botas, sus esquís y sus gafas en el brazo.
Tras la sesión, sus creadores subieron el making off a Youtube
creando una revolución a través de las redes sociales. La protagonista ya
ha pedido disculpas a todo aquel que se haya sentido ofendido por las imágenes. También ha intentado lavar su imagen, afirmando que este proyecto era para un calendario de esquí austriaco (en la que participaron otras compañeras de profesión) y que el making off supuestamente no debería de haberse publicado.
Pero este no es el único caso polémico de lo que llevamos de juegos olímpicos de invierno, ya que anterior a esto, la patinadora
Olga Graf, al conseguir el bronce en la prueba de los 3.000 metros,
se bajó la cremallera de su mono, olvidando que no llevaba nada debajo... afortunadamente no se vio nada que ella no quisiera enseñar.
Parece que todos estos escándalos son una especie de protesta que, hecho adrede o sin intención de provocar, consiguen desviar el asunto principal: la de unos juegos olímpicos basados en el respeto y la tolerancia, aunque en muchas ocasiones la tolerancia se vea algo censurada...