www.mallorcadiario.com
Una colisión múltiple en Santa Ponça obliga a cortar la autopista de Andratx
Ampliar

Una colisión múltiple en Santa Ponça obliga a cortar la autopista de Andratx

Por Redacción
jueves 28 de marzo de 2019, 10:26h

Escucha la noticia

Una colisión entre tres coches y un camión a la altura de Santa Ponça ha obligado esta mañana a cortar la circulación en la autopista de Andratx en sentido a Palma. Se han producido retenciones de hasta 2 kilómetros llegando hasta Costa de la Calma. Sobre las nueve y media, la circulación se ha restablecido con normalidad.

El accidente ha ocurrido a las 7.20 horas de esta mañana y se han visto implicados cuatro vehículos, tres coches y un camión. No ha habido ningún herido de carácter grave.

El siniestro ha provocado 2 kilómetros de retenciones que han obligado a cerrar la autopista y han tenido que desviar el tráfico hacia Santa Ponça.

Las retenciones ocasionadas se han disuelto y sobre las nueve y media se ha restablecido el tráfico con normalidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios