Una conductora suiza de 49 años, que duplicaba la tasa máxima de alcohol permitida al volante, protagonizó el pasado 6 de marzo un aparatoso accidente en Camí dels Reis, en Palma.
En el suceso, que tuvo lugar sobre las 22:30 horas del pasado 6 de marzo, estuvieron implicados tres coches, dejando un total de cinco heridos leves que no necesitaron asistencia hospitalaria.
Tras conocer la noticia, la Policía Local de Palma acudió a la escena y se percató de inmediato de que la mujer fue la responsable del accidente, con signos evidentes de haber consumido alcohol.
Los agentes procedieron a hacerle la prueba de alcoholemia, con un resultado positivo de 0,56 miligramos por litro de alcohol. Los policías, tras conocer el resultado, informaron a la mujer de su implicación en un delito contra la seguridad vial.
Al parecer, el vehículo conducido por esta persona, después de alcanzar al que le precedía en su sentido de circulación, invadió el carril del sentido contrario y chocó frontalmente con el tercer vehículo implicado.
Los dos vehículos del choque frontal que habían quedado seriamente afectados fueron desplazados de la calzada por una grúa del servicio municipal y se restableció la circulación.