www.mallorcadiario.com
Un total de 17 bares y restaurantes participarán en el 'Fes Tapa' de Andratx
Ampliar

Un total de 17 bares y restaurantes participarán en el 'Fes Tapa' de Andratx

Por Redacción
jueves 26 de octubre de 2023, 16:50h

Escucha la noticia

El Ayuntamiento de Andratx ha presentado la segunda edición de la 'Fes Tapa', que se celebrará el próximo 4 de noviembre en la plaza de España de la localidad con la participación de 17 establecimientos.
Los precios de las tapas oscilarán entre los tres y los seis euros, en un evento en el que los bares y restaurantes del municipio tienen la oportunidad de mostrar a todos los visitantes que se acerquen una pequeña muestra de lo que pueden ofrecer en sus establecimientos.

Los visitantes, además, podrán votar cuál ha sido la tapa más sabrosa, la más creativa y la más 'andritxola' a través de un código QR que encontrarán en los folletos del evento. El horario será de 20.00 a 00.30 horas y habrá música en directo.

El objetivo del consistorio, han indicado, es trabajar conjuntamente con los restauradores del municipio ofreciendo un abanico de oportunidades alternativo para que puedan dar a conocer sus negocios. De esta forma se impulsa el sector de la restauración una vez finalizada la temporada turística.

La alcaldesa, Estefania Gonzalvo, ha destacado la importancia de cuidar y acercarse a los restauradores, ayudándoles a mantener una economía activa durante todo el año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios