Trataba de robar en una papelería ubicada en el palmesano barrio dels Hostalets mientras los propietarios estaban en la trastienda pero resultó que tenía a la policía encima, aunque él no lo supiese: a pocos metros, un agente fuera de servicio, le observaba.
La Policía Nacional ha detenido a un hombre por entrar a robar en un establecimiento de la calle Reina Violant. Fue un agente que estaba fuera de servicio quien intervino después de percatarse de que había un individuo merodeando de manera sospechosa delante de la tienda. El policía intervino inmediatamente cuando oyó unos gritos provenientes del interior de la tienda. El ladrón salió corriendo pero el agente consiguió arrestarlo.
Minutos más tarde llegaron sus compañeros de radio-patrullas que se hicieron cargo de la detención y del traslado a las dependencias policiales. El Grupo de Robos, tras estudiar las herramientas que portaba y su forma de proceder le van a imputar otros 4 asaltos más, todos cometidos con el mismo modus operandi: apalancaba las vías de entrada y se apoderaba de la caja registradora, evitando de este modo dejar pruebas. "En cualquier caso, la U.D.E.V. de la Jefatura Superior de Policía de Baleares confeccionará el correspondiente atestado y pondrá a disposición judicial al delincuente", explica la Policía en un comunicado.