Jaume, un mallorquín de 35 años de edad, fue este pasado miércoles uno de los protagonistas del programa de Cuatro 'First Dates' al rechazar a su cita, una chica alicantina llamada Yolanda, por no hablar catalán.
La noche no empezó bien para Jaume y Yolanda. Y es que cuando estaban esperando la cena, el mallorquín le confesó a la chica que las localidades de Valencia y Castellón le traen a la mente cosas como “Tetas, titos, bro… y eso me repugna”.
Por su actitud, todo indicaba que el mallorquín estaba encasillando a su cita en ello sin apenas conocerla. “El castellano no es mi lengua y me siento incómodo hablándolo”, le reconoció. Luego, al conocer que Yolanda tiene alergía a los perros, el mallorquín subrayó que “yo tengo dos y uno duerme conmigo”.
Finalmente, llegó el momento de la verdad. Ella aceptó tener una segunda cita ya que la primera "había ido genial en todo momento". En cambió, él declino la propuesta argumentando que "me gustaría que la persona con la compartiré mi vida y mis proyectos futuros fuera catalanoparlante".
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter, Facebook, Instagram y TikTok. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.