www.mallorcadiario.com
Un mallorquín disputará en Las Vegas la final del mundial de póker
Ampliar

Un mallorquín disputará en Las Vegas la final del mundial de póker

Por EUROPA PRESS
miércoles 20 de julio de 2016, 13:38h

Escucha la noticia

El balear Fernando Pons será unos de los nueve jugadores que disputará la gran final de póker el próximo otoño, en Las Vegas, a cuyo ganador se le otorgarán ocho millones de dólares.

Pons, jugador español y miembro del equipo de 888, estará en la mesa final del denominado 'November Nine', de las World Series of Poker de Las Vegas, considerado el campeonato mundial de póker, que cada año congrega a jugadores profesionales y aficionados de todo el mundo, según han informado desde 888poker.es en un comunicado.

Fernando Pons, natural de Palma de Mallorca y trabajador de una gran superficie de bricolaje, cuenta con pequeños premios en dos torneos en vivo y esta será la primera vez que acuda a este gran evento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios