Un joven mallorquín de 18 años ha fallecido por lesiones graves en la cabeza tras ser atropellado por una furgoneta en Chichester, al sur de Inglaterra. Según han confirmado amigos del fallecido a Europa Press, se trata de un vecino de Esporles. Los hechos tuvieron lugar la noche del lunes al martes sobre las 01.00 horas.
Según ha informado la Policía británica, el joven, de 18 años, fue atropellado por una furgoneta en un cruce. La víctima fue trasladada al Hospital de Southampton, donde murió más tarde. La Policía ha solicitado que si hay testigos de la colisión se pongan en contacto con las autoridades para aclarar las circunstancias del accidente.
Además, el consulado británico ha indicado al director general de Relaciones Institucionales y Acción Exterior del Govern, Josep Claverol, que el padre del fallecido es inglés y que el joven se encontraba pasando unos días en Reino Unido.
El director general ha pedido al consulado que traslade sus condolencias a la familia y se ha puesto a disposición de la misma.