La Policía Nacional detuvo el pasado jueves, en Palma, a un varón, de 35 años y nacionalidad dominicana, por un delito de daños y amenazas después de romper una marquesina de parada de autobús.
Según ha informado la Policía Nacional, los hechos ocurrieron el pasado jueves, a las 19.30 horas, en la calle Aragón, de Palma, cuando un hombre comenzó a dar patadas y puñetazos a una marquesina de una parada de autobús y un escaparate de un establecimiento hasta fracturar la marquesina.
Tras romperlo, el detenido cogió varios cristales del suelo. Una vez que recogió varios vidrios con las manos, comenzó amenazar a varios viandantes con ellos, haciendo ademán de querer clavárselos, a la vez que también golpeó con una patada en la pierna a una chica menor de edad que pasaba por la zona.
Cuando los agentes policiales tuvieron conocimiento de los hechos, se desplazaron hasta el lugar, y al ver lo que estaba sucediendo, y con una rápida actuación no dejaron que el presunto autor pudiera atacarles y lo neutralizaron en el suelo para asegurar su integridad física y la de los viandantes, aparte de la del detenido.
Tras esta rápida intervención, los policías intervinieron varios cristales y recabaron toda la información para esclarecer los hechos.
Por todo ello, los agentes detuvieron al presunto autor por un delito de daños y amenazas.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
Un cabecilla y sus cómplices introducían billetes falsos de 20 y 50 euros en locales…
La Policía Local de Palma investiga a un conductor que colisionó con dos vehículos y…
La Aemet advierte sobre la posibilidad de bancos de niebla matinal en el interior de…
El pastelero Maties Pomar conoce muy bien todo lo relacionado con los usos y las…
Ayer mismo, los cristianos rememoraron la muerte de Jesús. Desolación y tristeza. Pero, esta noche…
Tras garantizar la pasada semana su permanencia en la élite del fútbol español, el RCD…
Esta web usa cookies.