www.mallorcadiario.com

Un hombre mata a puñaladas a su compañero de piso en Campos

viernes 02 de mayo de 2014, 15:10h

Escucha la noticia

cadaver

Un hombre de nacionalidad española y de unos 53 años ha sido detenido este viernes como presunto autor del asesinato de un varón al que aparentemente ha asestado unas horas antes al menos una puñalada en una calle de la localidad de Campos. Ambos eran compañeros de piso.

La Guardia Civil ha indicado que los agentes han encontrado a la víctima, natural de Montuïri y de unos 22 años, muerta y sobre el suelo de la vivienda del supuesto agresor con que un rato antes mantuvo una discusión en la vía pública hacia las 10:00 horas de la mañana.

asesinato-campos

En un principio, la información de la que dispone la Guardia Civil apunta hacia que el presunto asesino trasladó a la víctima hasta la vivienda en la que se ha entregado a los agentes.

El suceso está siendo investigado por la Policía Judicial de Manacor
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios