Según ha explicado la Policía Nacional, la mujer resultó herida en la parte baja y posterior de la espalda tras una discusión que tuvo lugar en el domicilio donde ambos convivían. En el momento de la agresión se hallaban presentes una amiga y el hijo de la víctima.
La policía también ha informado de que durante la discusión previa, el agresor propinó varias patadas a la mujer. En ese momento el hijo y la amiga intervinieron y consiguieron separarlos logrando que el agresor se marchara.
Sin embargo, a los pocos minuto el individuo se personó en el domicilio de un amigo de la víctima al que amenazó de muerte con el cuchillo y al que intentó también agredir, pudiendo este este zafarse de la agresión.
El agresor huyó pero volvió a la casa donde estaba su exmujer y se coló por el patio trasero donde la sorprendió y la atacó por la espalda, clavándola el cuchillo. La amiga y el hijo lograron separarlos y huyeron de la vivienda.
A los pocos minutos, y avisados por varios vecinos, la Policía Nacional se personó en el lugar y localizó a la víctima sangrando. Tras ser atendida por el personal de una ambulancias fue trasladada hasta un centro hospitalrio aunque su estado no es grave.
Acto seguido entraron en el domicilio y procedieron a la detención del presunto autor por un delito de malos tratos, quedando abierta la investigación para el esclarecimiento total de el suceso.