Las imágenes hablan por sí solas: jóvenes durmiendo en el suelo, en sillones, sobre mesas... En cualquier lado, después de haberse quedado tirados por un vuelo. Según denuncian, la compañía Vueling les mintió al no reconocerles que el vuelo estaba cancelado.
Ocurrió este domingo por la noche en el aeropuerto de Valencia. Un grupo de 140 personas que vienen de un campeonato de danza urbana pasan la peor noche de sus vidas "por el trato inhumano de Vueling", según denuncia la directora del Grupo TOP DANCE en su Facebook.
"Nos mintieron con retrasos sabiendo que estaba cancelado el vuelo para no llevarnos a un hotel, tuve que luchar y luchar con ayuda de llamar a la policia nacional y guardia civil para conseguir agua y algo de comida. 80 menores de edad tirados en el frio suelo del aeropuerto sin mantas ni nada ni un triste "podemos ayudar" todo era "me sabe mal" "yo no se nada" "nunca habia pasado algo así" ... VERGONZOSO".
La mujer dice que tres horas después, el responsable de AENA les facilita un hueco en un local de comida rápida que tiene asientos "para no estar en el suelo, por lo que hay que subir arriba y pasar de nuevo el control (por segunda vez) ya las 3:30 de la madrugada desde las 23:35 que debiamos tener nuestro vuelo, y para colmo nos hacen dejar en el control todas las aguas que nos acababan de dar despues de tanto esfuerzo".
El grupo va a denunciar a la compañía y pedirá indemnización.