www.mallorcadiario.com

Un Frente Nacional a la balear

miércoles 11 de abril de 2018, 03:00h

Escucha la noticia

En Francia tienen al Frente Nacional, los griegos tienen a Amanecer Dorado, los británicos al UKIP y ahora los baleares como no somos menos ya tenemos un partido de ultra derecha, españolista a la antigua usanza, anti inmigración y anti todo lo que huela a progresismo y modernez.

Este partido se llama Actúa Baleares que es como un VoX y como tal seguramente acabará. El capitán de este nuevo partido es el célebre Jorge Campos que ha decidido convertir su Círculo Balear en un partido político a la derecha del PP y a la derecha de todo lo que huela a derecha. Hasta ahora el Círculo Balear se jactaba de representar a una gran mayoría de los baleares silenciosos y silenciados según ellos pero ahora con Actúa sabremos en las urnas cuál era la representación real de esta asociación ahora travestida en partido político.

Estos señores tan simpáticos han sido noticia esta semana al denunciar a la Conselleria de Salut ante el Gobierno Central por dar la tarjeta sanitaria a los inmigrantes en situación irregular. En un brote de xenofobia de la peor los de Actúa que recordemos que a día de hoy no representan a nadie han propuesto que a los inmigrantes sin papeles se les retire la tarjeta sanitaria y sólo se les atienda de urgencia porque por su culpa hay listas de espera y los españolitos de bien se ven afectados por eso. Hay que ser muy miserables para apuntar a los inmigrantes como los culpables del mejor o peor funcionamiento de la sanidad balear cuando todos sabemos que la culpa es de los recortes de Mariano.

Mientras el Gobierno central recorta, da 40.000 millones para rescatar a los bancos y tropecientos mil más para rescatar autopistas o el proyecto Castor vienen los iluminados de Jorge Campos y los suyos y apuntan a los más indefensos que han decidido venir a Baleares huyendo de la miseria para ganarse la vida y vivir dignamente. Estos de Actúa son unos valientes con los más débiles, esto dice mucho de ellos.

Siempre he dicho que es curioso que los mismos que van en contra del catalán y de las autonomías sean los mismos que están en contra del aborto, de la inmigración, del matrimonio igualitario o que estén a favor de los toros o de todo lo que huela a rancio. Ya tengo ganas de que lleguen las elecciones del año que viene, ver cuantos escaños sacan y echarme unas risas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
2 comentarios