La Policía Nacional ha detenido en Palma a un hombre de 30 años de origen pakistaní como presunto autor de una agresión sexual, supuestamente por agarrar e inmovilizar en varias ocasiones a una joven, llegando a frotarse contra la misma.
La UFAM de la Policía Nacional tuvo conocimiento de los hechos a través de una denuncia interpuesta por una mujer joven el pasado 23 de abril, cuando hacia las 02:00 horas se disponía a abrir el portal y se le acercó un hombre a quien no había visto anteriormente.
El hombre entabló conversación con la mujer y en un momento dado se situó detrás de la víctima agarrándola con fuerza por el brazo, colocándolo en su espalda e inmovilizándola. Después desplazó a la mujer contra la pared, simulando la práctica de relaciones sexuales, hasta que la soltó.
La víctima consiguió entrar en el portal e intentó cerrar la puerta pero el hombre pudo acceder y repitió la acción, sometiéndola a tocamientos en zonas íntimas, hasta que finalmente se marchó del lugar ante la petición reiterada de la mujer para que parara.
Los agentes lograron identificar al presunto autor y detenerlo el pasado jueves.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter, Facebook, Instagram y TikTok. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.