Los agentes han informado este lunes de los distintos operativos llevados a cabo este fin de semanas. En los distintos controles efectuados, han identificado a 106 personas y un total de 27 vehículos han sido controlados.
Como resultado de las actuaciones, la Policía ha interpuesto 14 denuncias de tráfico por distintos conceptos, una etilometría penal, una administrativa y dos vehículos retirados.
Además, se han levantado 13 actas por realizar botellón en la calle y una por orinar en la calle, cinco actas por infringir la Ley de Seguridad Ciudadana y se ha instruido un atestado por la comisión de un presunto delito contra la salud pública y dos informes dirigidos a la autoridad judicial.
Entre las actuaciones más destacadas, este sábado, dos hombres fueron detenidos por un presunto delito contra la salud pública por tráfico de sustancias estupefacientes.
También el sábado la Policía inmovilizó un turismo en la Porta de Sant Antoni por falta de seguro y se confeccionó un informe judicial por la presunta falsificación de la ITV.