Concretamente, el siniestro ha tenido lugar en las inmediaciones del Camí Fondo. A pesar de la espectacularidad del fuego y de la densa columna de humo que se ha formado en los alrededores, no ha habido que lamentar víctimas.
ESTACIONADO EN EL ARCÉN
El turismo que ha sido consumido por las llamas se encontraba estacionado en el arcén de la autopista, de tal manera que el siniestro ha podido ser contemplado con detalle por parte de los conductores que circulaban por esta zona en la noche de este Viernes Santo.
Sin embargo, la presencia del vehículo incendiado no ha ocasionado retenciones ni ningún otro tipo de incidencia en el tráfico de esta área de la autopista de Llucmajor.
OPERATIVO
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado diversas dotaciones de los bomberos, que han actuado rápidamente para sofocar el fuego. Igualmente, han intervenido efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local, que se han ocupado de controlar el tráfico durante las labores de extinción de las llamas.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter, Facebook, Instagram y TikTok. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.