Un coche ha acabado en el mar en Son Verí después de recorrer el paseo peatonal a gran velocidad y poner en riesgo la vida de varias personas que paseaban por la zona.
Según ha podido saber mallorcadiario.com, el accidente se ha producido sobre las 7:56 horas de este domingo.
El vehículo, un Skoda, circulaba a casi 200 kilómetros por hora cuando el conductor ha perdido el control del mismo y ha ido a parar al mar, a la altura del mirador que hay en el paseo de Son Verí.
Tras caer, unos ciclistas que se hallaban en la zona se han lanzado al agua y han logrado rescatar al conductor.
Hasta el lugar se han desplazdo varias dotaciones de Policía Local y Bomberos de Mallorca y de Palma, además de ambulancias.
Algunos bomberos se han lanzado al mar y han comprobado que no había nadie más en el interior del vehículo (que ha quedado completamente sumergido aunque en una zona poco profunda).
El conductor, de 25 años y nacionalidad española, ha sido detenido por la Policía Local de Llucmajor, ha sido atendido primero en el lugar por hipotermia y luego ha sido trasladado hasta el Hospital de Son Espases para comprobar si circulaba bajo la influencia de algún tipo de estupefaciente. Los primeros indicios apuntan al consumo de drogas.