Un avión de Ryanair con 201 pasajeros a bordo se ha visto obligado a aterrizar tras despegar en Son Sant Joan debido a un problema en uno de sus motores. Por fortuna, todo ha quedado en un susto.
Los hechos han tenido lugar alrededor de las 17.15 horas de este sábado, cuando un avión de la compañía irlandesa ha despegado de Palma en dirección a la ciudad alemana de Hamburgo.
El fallo en uno de sus motores ha provocado que el avión, un Boing 737 MAX, haya tenido que sobrevolar la zona para consumir gasolina y poder aterrizar sobre la pista sin problemas.
Finalmente, el avión ha aterrizado en la Pista Sur, donde aguardaban los servicios de emergencias con dotaciones de la Guardia Civil, Policía Nacional y Bomberos.
OTROS RECIENTES SUSTOS
El pasado jueves 28 de septiembre, un avión de la compañía Eurowings sufrió un fallo técnico y tuvo que volver a aterrizar en el aeropuerto de Palma después de haber despegado.
Un mes antes, en concreto el 28 de julio, un avión recién despegado de una pista del aeropuerto de Palma, tuvo que volver a aterrizar al poco tiempo tras chocar contra unos pájaros. También era de la compañía Eurowings.