Un hombre de 34 años ha sido detenido tras agredir sexualmente a su arrendadora.
Al parecer, la mujer acudió el miércoles junto a un técnico a un piso que tiene arrendado en Camp Redó a fin de hacer la revisión del gas.
Sin embargo, el inquilino no permitió que el técnico entrara en la casa al no estar convencido de que se tratara de un operario de una empresa oficial.
Ante esta situación, la mujer y el técnico abandonaron el lugar aunque al cabo de unos minutos la mujer volvió a la vivienda para aclarar lo ocurrido pero el inquilino se abalanzó sobre ella, cuchillo en mano, y la empujó contra pared para, a continuación, amenazarla.
El agresor le rompió varias prendas de ropa y la manoseó por diversas partes del cuerpo, intentando tener relaciones sexuales, lo que pudo evitar la mujer que logró zafarse del ataque y huir del lugar.
La mujer acudió entonces a un centro médico donde se activó el protocolo de agresión sexual habitual en este tipo de casos.
La Policía Nacional se hizo cargo del asunto y detuvo al agresor que pasó a disposición judicial.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter, Facebook, Instagram y TikTok. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.