www.mallorcadiario.com
Tres nuevos agentes en prácticas para la Policía Local de Santanyí
Ampliar

Tres nuevos agentes en prácticas para la Policía Local de Santanyí

Por Redacción
viernes 07 de julio de 2023, 10:18h

Escucha la noticia

Si a principios de semana el Ayuntamiento de Santanyí anunciaba la incorporación de un nuevo agente a su Policía Local, hoy también puede decir que suma tres nuevos agentes en prácticas en los próximos dos meses.

Durante la mañana de este viernes, la alcaldesa de Santanyí, Maria Pons, y el primer teniente de alcaldesa y concejal de Interior, Joan Gaspar Aguiló, han dado la bienvenida a los tres nuevos policías.

Así, durante dos meses estarán al servicio del municipio, después seguirán con su formación, y en octubre se volverán a incorporar para continuar su período de prácticas en Santanyí.

Se da la circunstancia de que estos tres nuevos agentes son del municipio de Santanyí, lo que supone una gran satisfacción para Maria Pons: “estamos muy contentos de poder contar con más ayuda para nuestra Policía Local y, especialmente, que sean personas que han nacido, vivido y crecido en el nuestro municipio. Esto significa que lo conocen perfectamente y que trabajarán para tener un municipio más seguro. Es una gran noticia”.

Los nuevos agentes estarán destinados como policías de barrio en el pueblo de Santanyí y ayudarán a cubrir áreas como las de Cala Llombards y s'Almunia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios