![Robos-Alcudia](https://www.mallorcadiario.com/wp-content/uploads/2014/03/Robos-Alcudia.jpg)
La Guardia Civil ha detenido a tres varones de 24, 25 y 26 años, como presuntos autores de varios delitos de robo.
Entre finales del mes de febrero y principios de marzo de 2014, se cometieron en la localidad de Port d´Alcudia nueve robos en locales comerciales. Los autores emplearon gran violencia para acceder al interior, de donde sustrajeron dinero de las cajas registradoras (en total tres mil euros), provocando cuantiosos daños materiales.
Por ello la Guardia Civil montó un dispositivo de vigilancia que ha dado como resultado la detención de los autores.
Tras las detenciones se practicaron dos registros domiciliarios en los que se recuperan varios relojes de gran valor, los pasamontañas y la ropa utilizada en los robos.
Igualmente se detuvo en la misma localidad a un hombre de 35 años, como presunto autor de un delito de robo en un taller mecánico de la localidad de Alcudia. Este accedió al interior el pasado 20 de febrero tras forzar la puerta metálica de la entrada, sustrayendo 1500 euros.
Tras registrar el vehículo del detenido se le incautó la herramienta utilizada para forzar la puerta.