La Policía Nacional ha detenido a tres hombres por un robo con fuerza con un cuchillo de grandes dimensiones en un domicilio de Manacor con el que hirieron en la mano al dueño de la casa.
El pasado jueves, dos individuos asaltaron una vivienda en Manacor encapuchados y armados con un cuchillo de grandes dimensiones.
A las 21.45 horas, agentes de la Policía Nacional acudieron hasta el lugar de los hechos avisados de que varias personas habían entrado en el domicilio mientras sus moradores se hallaban en su interior. El objetivo de los asaltantes era robar dinero y joyas.
Amenazaron a los dueños de la casa para que cumplieran sus deseos después de que uno de ellos se percatase de la presencia de los ladrones.
La tensión dentro de la casa fue subiendo de nivel y en el fragor de la discusión el asaltante que blandía el cuchillo atacó al dueño provocándole graves lesiones en una mano. Seguidamente, el agresor y su cómplice salieron corriendo y abandonaron el lugar.
PUEDE TRATARSE DE UN GRUPO ACTIVO EN LLEVANT
Pocos minutos después, una de las batidas de la Policía nacional por la zona de Manacor sirvió para localizar a un joven de 19 años y de origen marroquí. Seguidamente se pudo identificar a su cómplice y a una tercera persona implicada en el delito y ambos fueron detenidos.
La Policía Nacional mantiene abierta la investigación por lo que no se descarta que puedan producirse nuevas detenciones o que los arrestados estén implicados en otros hechos similares ya que puede tratarse de un grupo activo en la zona del Llevant.