Además, Óscar Mayol ha remarcado que “con el objetivo de restablecer lo antes posible la oferta turística del tren, se ha trabajado a contrarreloj, han sido unos días muy duros e intensos de trabajo en la línea ferroviaria ”.
Recordamos que el pasado 29 de agosto, el Tren de Sóller se vio obligado a cancelar sus servicios debido a los graves daños ocasionados por el temporal que azotó Mallorca y que provocó numerosos desperfectos en la infraestructura ferroviaria.
El Tren de Sóller retoma los servicios con la misma frecuencia horaria que hasta la fecha, dos trayectos de ida (Palma - Sóller) y dos de vuelta (Sóller – Palma). Los horarios de salida serán los siguientes: Palma - Sóller a ;las 10:30 ;y a las 18:00 horas, y Sóller - Palma a las 9:00 y a las 17:00 horas.
Las medidas y protocolo sanitario COVID-19 establecido en el mes de junio siguen vigentes. El acceso al tren se debe hacer respetando los circuitos de entrada y salida señalados, el uso de mascarilla es obligatorio durante todo el trayecto y se debe mantener una distancia mínima de un metro y medio. Así mismo, al finalizar cada viaje se desinfectan las partes metálicas del interior del tren.