Transmitir
domingo 07 de septiembre de 2014, 23:09h
Soliviantado como está el mallorquinismo, metido desde hace mucho tiempo en una onda negativa, tras ver partidos como el de Leganés el hincha se teme lo peor. Más que por el resultado, por lo que transmite el equipo, sin identidad alguna.
Más allá del gol, no registró ni un remate a puerta, con un centro del campo que es un folio en blanco y un ideario difícil de asumir. Joao Victor es suplente, Marco sigue sin jugar en su espacio natural y Pereira, que hace un par de meses renegaba de Mallorca, es el delantero centro.
Vamos, que Karpin se ha encontrado en un par de semanas en un laberinto de difícil salida.
El pasado viernes ya proyectó nerviosismo sobre la dirección que está tomando la venta de la SAD y eso es una mala señal. Como que el club siga a medio camino de la nada, con los mismos gestores y sumido en una guerra absurda. Esto no huele bien, la verdad.
Foro asociado a esta noticia:
Transmitir
Últimos comentarios de los lectores (1)
26657 | Güinston Fojarde - 08/09/2014 @ 12:03:53 (GMT+1)
Prácticamente de acuerdo en todo con la salvedad de que el Mallorca la toca mejor, mucho mejor, que la pasada campaña. Ahora bien, lo de ayer fue una falta de actitud inaceptable, con un Martí pidiendo a los jugadores que se lo tomen con calma cuando el 1-0 fuera casa y toda la segunda parte por jugar no son garantía de nada. Sigo pensando que este Mallorca apunta maneras. Pero también pienso que se ha agotado el crédito y esta situación no puede alargarse más. Si no se reacciona esta misma semana en el campo y no se cierra el culebrón de la venta, se romperá el espejo de las ilusiones, se escucharán las voces lamentando la oportunidad de la que no gozó el Nanu, cundirá el mal rollo en la plantilla y esto será un lodazal en el que, para tratar de salir a flote, va a hundirse más de uno. Y si no, tiempo...
|
|